• viernes, 17 de octubre de 2014

    Hace tieeempo tuvimos la idea de narrar el pasado de Reborn para explicar mejor el comic. Hoy en día damos comienzo al proyecto "Monster Hunter Before Reborn". Se trata de una Light Novel (Novela ligera).
    La trama es escrita por un amigo, e ilustrada por mí.
    Para comodidad y suspenso, la publicación de la obra entera será de uno a dos capítulos por mes. Light Novel (Novela ligera).
    La trama es narrada por su servidor, e ilustrada por Blakdios.
    Para comodidad y suspenso, la publicación de la obra entera será de uno a dos capítulos por mes. Para más información entra al enlace de abajo, en la sección.

    Sin más que decir les dejo la sinopsis de la obra, cualquier comentario, pregunta o crítica son bienvenidas.

    Principal:
    Ana es una niña normal que vive en el pueblo-oasis de Villa Era, un lugar remoto en el corazón de los llanos desérticos en el que nunca se ven monstruos. La pacífica vida de la villa y de Ana darán un giro drástico cuando un dragón anciano tome por sorpresa a todos los habitantes del lugar.
    Esta trama contará la historia de Ana Griff, quien por culpa del perverso destino, pasará de ser una simple niña, a la dirigente del gremio “Reborn”.

    Secundaria:
    Un joven cazador entusiasta llega desde una tierra lejana aspirando a conocer nuevas criaturas, en su aventura, la cual es narrada mediante retazos de su diario, veremos como trata de cazar a un temible monstruo. Dentro de sus relatos, conoceremos el duro comienzo de su vida como huérfano, y su cambio de personalidad como persona de bien.
    El punto clave para el desarrollo de la trama: ¿Cómo se relacionan ambas historias?

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Poogi-san Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan